Conductor en Monclova choca y parte su vehículo a la mitad

Conductor en Monclova choca y parte su vehículo a la mitad
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Conducía a más de 100 kilómetros por hora, por la avenida Acereros y se estampó de lleno contra el poste

Un conductor fue rescatado del interior de su vehículo la noche de ayer, donde terminó prensado después de volcar aparatosamente, cuando se desplazaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
El percance se registró minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la avenida Acereros en dirección al sur, un automóvil marca Chevrolet tipo Optra color gris, donde viajaba una persona del sexo masculino quien conducía a más de 100 kilómetros por hora.
Al llegar al cruce con la avenida Brasil a la altura de la colonia Independencia, debido al estado etílico y la fuerte velocidad el individuo perdió el control del volante impactándose de frente contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual derribó en su totalidad, para seguir su loca carrera metros más delante, donde terminó proyectado contra el cordón de protección después de dar varias vueltas de campana.
El coche prácticamente quedó partido a la mitad, dejando en el interior a su conductor quien no fue abandonado en ningún momento por su Ángel de la Guarda, pues al ser rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja, más que un milagro lo salvó de morir al presentar sólo lesiones superficiales.
Rápidamente fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidente se abocaron a realizar el peritaje correspondiente, donde al final trasladaron lo que quedó del carro a un corralón a la espera de que fuera reclamado por el presunto responsable, después de cubrir los daños ocasionados.

Conductor en Monclova choca y parte su vehículo a la mitad
Conductor en Monclova choca y parte su vehículo a la mitad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Conductor en Monclova choca y parte su vehículo a la mitad