Conductor choca contra una luminaria y termina lesionado en Monclova

Conductor choca contra una luminaria y termina lesionado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la Obrera Norte

Una camioneta completamente destrozada y su conductor lesionado fue lo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de ayer en la colonia Obrera Norte, cuando el chofer aparentemente se quedó dormido.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este domingo, cuando circulaba una camioneta marca Ford tipo Ranger color azul, el que era conducida por Norberto N, de 36 años de edad, vecino de la colonia Praderas.

Exceso de alcohol

Debido al aparentemente grado de alcohol que traía y una probable dormitada al volante, perdió el control de su vehículo y terminó arriba del camellón central que divide los carriles de circulación, donde se impactó contra una luminaria,  quedando en el interior de la cabina con lesiones de consideración. Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica mientras elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis y resguardaron el vehículo dentro de un corralón, hasta que se cubrieran los daños ocasionados al Municipio.

El consumo de alcohol y conducir es el principal factor para que se registren percances vehiculares, en su mayoría los protagonistas pierden la vida y ocasionan la muerte de sus acompañantes muchas veces menores de edad.

Infracciones

Después de que el conductor salga del hospital tendrá que pagar todos los daños ocasionados al Municipio, además de las infracciones.

Conductor choca contra una luminaria y termina lesionado en Monclova
Conductor choca contra una luminaria y termina lesionado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca contra una luminaria y termina lesionado en Monclova