Conductor al borde de la muerte tras ser chocado por camión en Monclova

Conductor al borde de la muerte tras ser chocado por camión en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo conducido por el presunto responsable  se pasó la luz roja del semáforo según testigos presenciales

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, dejó una persona grave y con probable entallamiento de órganos, después de haber sido impactado el automóvil que conducía por un camión perteneciente a una frutería, el cual su conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Fue minutos después de las 16:00 horas, cuando se registró el percance sobre el cruce del bulevar Benito Juárez y Avenida Tecnológico, cuando se desplazaba en dirección al poniente, un camión marca Dodge Ram tipo 4000 color blanco, perteneciente a la frutería Estrada, el cual era conducido por un joven conductor,  que según  versión de varios conductores  que circulaban detrás de él, dijeron se pasó la luz roja del semáforo.

Impacto. Provocando con esto impactarse en el costado derecho de un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz color gris, donde viajaba una persona del sexo masculino que terminó inconsciente en el interior de la cabina con diversas fracturas y probable entallamiento de vísceras  al presentar sangrado de la nariz y boca.

Rescate. El tráfico se vio obstruido por varios minutos, mientras socorristas de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos realizaban las maniobras para rescatar el cuerpo del lesionado, el cual fue llevado de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, debido a las graves lesiones que presentaba. 

Versión. Fueron más de tres automovilistas los que dialogaron con los elementos del departamento de Control de Accidentes quienes dieron su testimonio respecto al momento que el presunto responsable acelero cuando ya estaba la luz roja del semáforo.

Auxilio. Socorristas de bomberos le brindaron los primeros auxilios al empelado de la frutería que terminó como probable responsable, quien afortunadamente sus lesiones no fueron de consideración y una ves dado de alta,  en el lugar fue arrestado por elementos municipales, quienes lo trasladaron a las instalaciones preventivas,  donde horas después fue consignado a la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños culposas, para que se le integrara la carpeta de investigación  y así  poder deslindar responsabilidades o de lo contrario judicializarlo ante un Juez Penal, la salud de la víctima es delicada.

Conductor al borde de la muerte tras ser chocado por camión en Monclova
Conductor al borde de la muerte tras ser chocado por camión en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor al borde de la muerte tras ser chocado por camión en Monclova