Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada

Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada
EFE / El Tiempo de Monclova

"Lo siento mucho. He causado mucho dolor y sufrimiento. No hay nada que pueda hacer para solucionar esto", dijo Shawn Blitchington.

Miami,- Un hombre arrestado en 2018 en Florida (EU) por un accidente de tráfico en el que murió el conductor de otro vehículo y su mujer, en avanzado estado de gestación, fue condenado a 60 años de cárcel, informaron este lunes medios locales.

Un jurado del condado de Nassau, en el extremo noreste de Florida, condenó a Shawn Blitchington, de 48 años, a 60 años de cárcel por los delitos de homicidio involuntario bajo los efectos del alcohol (DUI), darse a la fuga y conducir con una licencia revocada permanentemente.

El suceso se produjo en julio de 2018, cuando Blitchington, en estado de embriaguez, conducía su camión por la noche en sentido contrario y sin luces por la carretera US 301 y colisionó frontalmente contra otro auto en el que viajaban Bailey McKnight, de 22 años, y su pareja Ryan Kennedy, de 21.

A consecuencia del impacto, falleció la pareja, ella en estado de gestación de ocho meses y madre de otro niño, recogió el canal local News4JAX.

Blitchington huyó del lugar de los hechos a pie pero fue arrestado poco después por los agentes de la Policía cerca del lugar del siniestro."Cuando decidió a su libre albedrío beber alcohol en exceso el 22 de julio de 2018, ponerse al volante de su camión y conducir por las carreteras del condado de Nassau, se convirtió en un fuerza de destrucción (...) para quien tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino esa noche", le dijo a Blitchington el juez James Daniel en la audiencia de sentencia.

Blitchington leyó una carta de disculpa a las familias de las víctimas mortales, presentes en la sala, en la que se refirió al dolor causado por "sus acciones y malas decisiones" y adicción al alcohol.

Los registros muestran que Blitchington tenía cinco arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y el carné de conducir revocado. 

Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada
Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada