Concretarían tres empresas su instalación en Monclova

Concretarían tres empresas su instalación en Monclova
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Concretarían tres empresas su instalación en Monclova

Un amplio interés en esta ciudad, han mostrado al menos tres empresas del ramo automotriz de origen asiático que habían iniciado pláticas desde febrero del 2020, pero que suspendieron por la pandemia, sin embargo, se espera que para finales del mes de abril los inversionistas estén nuevamente en la ciudad donde se les dará a conocer una serie de estímulos para que concreten sus inversiones ya que en conjunto ofrecerían más de mil 300 empleos directos.

El director de Fomento Económico municipal, Jorge Garza detalló que ya se retomaron las pláticas con los inversionistas asiáticos que desde febrero del año anterior durante su visita a Monclova, mostraron su interés por instalarse en la ciudad.

Aunque se reservó mayores datos como nombres y de que parte de Asia provienen, Jorge Garza, confirmó que son tres empresas del ramo automotriz las que han marcado ese amplio interés de invertir en Monclova ya que es una ciudad ubicada en un punto estratégico.

Se informó que cada una de esas empresas, generarían por lo menos 450 empleos directos cada una, lo que en conjunto sumaría mil 350 directos, pero además habría trabajo indirecto que beneficiaría en gran parte a la ciudad.

Garza, explicó que se trabaja actualmente en la organización de los paquetes de estímulos que estarán ofreciendo a los empresarios asiáticos pues se busca garantizar su estadía en la ciudad ya que además temas fiscales, de servicios, de capacitación, también se mostrará la transformación que ha tenido la ciudad pese a lo complicado que ha sido la pandemia.

Concretarían tres empresas su instalación en Monclova
Concretarían tres empresas su instalación en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concretarían tres empresas su instalación en Monclova