Concluye vacunación en el ejido 8 de Enero 

Concluye vacunación en el ejido 8 de Enero 
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Adultos de 60 años y más esperaron dos meses la llegada de la segunda dosis

FRONTERA, COAH. – Concluye la segunda dosis de vacuna anti Covid a los adultos de 60 años y más en las zonas rurales de Frontera, luego que esperar con preocupación más de dos meses.
Claudia Garza del Toro, delegada regional de programas del gobierno federal, informó que se vacunarán a 350 adultos mayores del ejido 8 de Enero y La Cruz y un pequeño porcentaje de Monclova. 
Afortunadamente la comunidad rural acudió en orden y siguiendo los protocolos de salud a la aplicación de dosis, dándose cita al salón principal del ejido 8 de Enero, desde temprana hora además de respetar las indicaciones de los servidores de la nación. 
Aunque fueron más de dos meses lo que esperaron los adultos mayores para recibir su segunda dosis al ser vacunados con AstraZeneca contaban con un margen de efectividad de 90 días por lo que no se corría riesgo de que perdiera la efectividad la primera dosis y aun así estaban preocupados por no recibir la segunda dosis.
Hasta el momento asegura Garza del Toro se han vacunado más de 7,500 adultos mayores del municipio rielero, con esta segunda aplicación se concluye y se complementa el esquema de vacunación de los adultos en zonas ejidales de este municipio.

Concluye vacunación en el ejido 8 de Enero 
Concluye vacunación en el ejido 8 de Enero  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye vacunación en el ejido 8 de Enero