Concluye Politécnico expedición de fichas

Concluye Politécnico expedición de fichas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El 5 de junio aplicaran los exámenes de admisión a los alumnos 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Concluyó el periodo de expedición de fichas para aspirantes de nuevo ingreso en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Coahuila, y será el próximo 5 de junio cuando se aplique el examen de admisión.
Carlos Paredes Treviño, director del UPIIC del IPN San Buenaventura, señaló que se expidieron cerca de 300 fichas dentro de este proceso, y un promedio de 150 aspirantes serán admitidos de acuerdo a los resultados del examen.
Comentó que en este periodo se tendrá menor apertura de estudiantes de nuevo ingreso, dado que los espacios en los laboratorios no son suficientes y la intención es que se brinde la atención adecuada a todos.
Dijo que la expedición de fichas para el IPN se hace a través de una convocatoria nacional, por lo que hay demanda de aspirantes de distintas partes del país de ingresar a la UPIIC, principalmente del Estado de México.
Destacó que el campus Coahuila ubicado en el municipio de San Buenaventura, cuenta con el programa de estudios más avanzados, otros apenas empiezan a ofertar las carreras que arrancaron desde hace más de un año.
Es por ello la demanda de gente de otras partes de la republica que busca un lugar en el campus. Actualmente la UPIIC cuenta con un matricula de 250 alumnos y cuenta con una oferta educativa de tres carreras: ingeniería en Control y Automatización, Ingeniería en Inteligencia Artificial y Licenciatura en Ciencia de Datos.

Concluye Politécnico expedición de fichas
Concluye Politécnico expedición de fichas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye Politécnico expedición de fichas