Concluye campaña de segunda dosis Covid-19 del Sector Salud

Concluye campaña de segunda dosis Covid-19 del Sector Salud
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Se aplicaron mil 500 dosis al mismo número de personal como refuerzo


MONCLOVA, COAH.- Con el proceso de aplicación que se retomó el pasado domingo y que se extendió al lunes y martes, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria dio por concluida la aplicación de las mil 510 vacunas que llegaron para la segunda dosis al personal de la salud, sin que hasta el momento se hayan presentado complicaciones secundarias.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, Faustino Aguilar, informó que se llevó a cabo con resultados favorables la aplicación de la segunda dosis al personal de la salud mediante el sistema que ahora se sigue al interior de los hospitales.
Recordó que fueron mil 510 dosis las que se recibieron y fueron repartidas entre el IMSS, ISSSTE y Hospital Amparo Pape, donde se mantuvo la aplicación en los días señalados, destacando que afortunadamente ninguno presentó síntomas secundarios.
Con relación a la posible llegada de más vacunas a la región y sobre todo las que se ha dicho serán para los adultos mayores, Faustino Aguilar indicó que no se tiene una fecha exacta de recepción, ni cuantas estarían llegando.
Señaló que esperan sea en el mes de febrero cuando arriben a la localidad las dosis, pero detallando en todo momento que no se tiene fecha de recepción, ni cuantas serán las que se estén recibiendo.

Concluye campaña de segunda dosis Covid-19 del Sector Salud
Concluye campaña de segunda dosis Covid-19 del Sector Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye campaña de segunda dosis Covid-19 del Sector Salud