Concederán predios para trabajadores de limpieza

Concederán predios para trabajadores de limpieza

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Podrán construir sus viviendas 

 

MONCLOVA, COAH.- En su visita con los trabajadores de limpieza, el alcalde Alfredo Paredes López, les dio a conocer que ya trabajan con el cabildo para dotar predios a los trabajadores mayormente vulnerables con la finalidad de que puedan construir sus viviendas mejorando su futuro.

“Esto lo hacemos en reconocimiento al trabajo que realizan este ejército de trabajadores que inician labores desde las 5:30 de la mañana con el único fin de mantener limpia la ciudad”, dijo Paredes López.

Quienes tendrán acceso a este beneficio, son del departamento de Limpieza, Alumbrado Público y Bacheo, entre otras áreas, ya que su trabajo a lo largo de tres años, han logrado marcar una diferencia en la transformación de la ciudad.

”Si hace falta una lámpara o las que tienen están fallando, si hace falta reparar algún bache o recoger la basura, sólo deben enviar un mensaje al celular del alcalde Alfredo Paredes, al 107 3025, para que el problema sea atendido en menos de 48 horas por este ejército de trabajadores”, concluyó.

Concederán predios para trabajadores de limpieza
Concederán predios para trabajadores de limpieza

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Concederán predios para trabajadores de limpieza