Concederán predios para trabajadores de limpieza

Concederán predios para trabajadores de limpieza
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Podrán construir sus viviendas 

 

MONCLOVA, COAH.- En su visita con los trabajadores de limpieza, el alcalde Alfredo Paredes López, les dio a conocer que ya trabajan con el cabildo para dotar predios a los trabajadores mayormente vulnerables con la finalidad de que puedan construir sus viviendas mejorando su futuro.

“Esto lo hacemos en reconocimiento al trabajo que realizan este ejército de trabajadores que inician labores desde las 5:30 de la mañana con el único fin de mantener limpia la ciudad”, dijo Paredes López.

Quienes tendrán acceso a este beneficio, son del departamento de Limpieza, Alumbrado Público y Bacheo, entre otras áreas, ya que su trabajo a lo largo de tres años, han logrado marcar una diferencia en la transformación de la ciudad.

”Si hace falta una lámpara o las que tienen están fallando, si hace falta reparar algún bache o recoger la basura, sólo deben enviar un mensaje al celular del alcalde Alfredo Paredes, al 107 3025, para que el problema sea atendido en menos de 48 horas por este ejército de trabajadores”, concluyó.

Concederán predios para trabajadores de limpieza
Concederán predios para trabajadores de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concederán predios para trabajadores de limpieza