Con una caravana y protesta exigen justicia por feminicidio en Monclova

Con una caravana y protesta exigen justicia por feminicidio en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

 

Las feministas caminaron de la plaza a la Fiscalía alzando sus pancartas  

El colectivo feminista “Aquelarre Violeta de Monclova”, amigas y compañeras de trabajo, se manifestaron pacíficamente con una caravana que llegó a las instalaciones del Ministerio Público, para pedir justicia por el feminicidio cometido contra Alicia N
Partiendo desde el exterior de la presidencia municipal, con pancartas y acompañadas de sus hijos, iniciaron la caravana en camino al Ministerio Público, recorriendo la calle Zaragoza en la Zona Centro, gritando las palabras “Justicia para Alicia”, “Ni una menos”.
Queremos a nuestras mamás vivas”, eran las palabras que se podían leer en algunos de los carteles que portaban en la marcha pacifista en la que exigían justicia por la muerte de una ciudadana que lamentablemente perdió la vida presuntamente a manos del que  era su pareja sentimental.
COMPAÑERAS DE TRABAJO
Con un nudo en la garganta, Flor Moreno, una de las excompañeras de trabajo de Alicia, estuvo presente para apoyar y pedir justicia por su amiga, esperando a que más compañeras se hicieran presentes para continuar la marcha. 
Queremos que se haga justicia por ella, por sus bebés”, expresaba Flor Moreno con la voz entrecortada, ya que dos pequeños se quedaron sin su madre, y que actualmente están en custodia de su abuela materna. 
Se conocieron cuando los tres trabajaban en una maquiladora al oriente de la ciudad, por lo que Flor mencionó que fue un gran golpe, ya que no hacía mucho que Alicia le comentó que tenían planes de casarse.  De esta manera, las mujeres se reúnen para pedir justicia una vez más por la muerte injustificada de una madre, hija y ciudadana, que deja un vació en los corazones de sus familiares, amigos y allegados.

Con una caravana y protesta exigen justicia por feminicidio en Monclova
Con una caravana y protesta exigen justicia por feminicidio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con una caravana y protesta exigen justicia por feminicidio en Monclova