Con un ‘curita’ quieren sanar las necesidades 

Con un ‘curita’ quieren sanar las necesidades 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La atención emocional es muy importante sobre todo en los jóvenes: Rocío

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Los ciudadanos en San Buenaventura necesitan atención psicológica “lo piden a gritos”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional, Rocío Rodríguez.
Además de empleo, la gente tiene necesidad de ser escuchada; la atención emocional es muy importante sobre todo en los jóvenes que están pasando una situación complicada después del encierro por la pandemia, dijo.
"Estamos en proceso de llegar a la luz del túnel de una pandemia, por eso es que en la actualidad mucha gente requiere de esta atención emocional, es un problema realmente serio que existe y que tenemos que atender”, comentó la aspirante a la alcaldía.
Al encontrarse en un recorrido por la colonia Benito Juárez, la abanderada del PAN, señaló que es necesario tener mayor acercamiento con la juventud, pues en últimas fechas se han registrado suicidios en personas muy jóvenes.
“Queremos una sociedad sana, los sambonenses piden a gritos ayuda psicológica, necesitamos estar cerca del ciudadano para tratar esa problemática tan grave, porque siempre se tratan con “curita” tratando se sanar la herida, pero el problema se queda ahí latente”.
Agregó que en dos días de campaña que le ha tocado recorrer algunas colonias, se percató de la situación que atraviesan familias completas por la falta de programas que ofrezcan un apoyo emocional de manera más integral y directa.

 

Con un ‘curita’ quieren sanar las necesidades 
Con un ‘curita’ quieren sanar las necesidades  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con un ‘curita’ quieren sanar las necesidades