Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres

Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres
Agencias / El Tiempo de Monclova

Félix Torres jugador de Santos

Torreón, Coah.- Para el futbolista Félix Torres, su trabajo y sacrificio le han permitido ganarse la confianza del estratega Guillermo Almada, pues con cinco jornadas transcurridas del Guard1anes 2021 el defensa ecuatoriano ha formado parte del once titular del Santos Laguna que hasta el momento se disputa los primeros puestos de la tabla general con nueve unidades.
Y es que a pesar de declarar que en un principio le costó adaptarse al equipo, Torres señaló que gracias al constante trabajo mental y físico ahora todo le está saliendo mejor: “la concentración era algo que tenía que trabajar mucho y el potencial,  también aportar mis condiciones. Todo eso en conjunto es lo que se está reflejando en la cancha”.
Asimismo, el defensa central se definió como un jugador más maduro y dejó en claro que la competencia con sus compañeros, en especial con Hugo Rodríguez, es sana. Esto, luego de ser cuestionado sobre la decisión del director técnico sobre su titularidad: “El profe optó por ponerme a mí al inicio de este torneo, a hacer las cosas bien y luchar para ganarme ese espacio. Con trabajo y sacrificio me lo estoy ganando de a poco, con muchas cosas por aprender”.

Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres
Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres