Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres

Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres

Agencias / El Tiempo de Monclova

Félix Torres jugador de Santos

Torreón, Coah.- Para el futbolista Félix Torres, su trabajo y sacrificio le han permitido ganarse la confianza del estratega Guillermo Almada, pues con cinco jornadas transcurridas del Guard1anes 2021 el defensa ecuatoriano ha formado parte del once titular del Santos Laguna que hasta el momento se disputa los primeros puestos de la tabla general con nueve unidades.
Y es que a pesar de declarar que en un principio le costó adaptarse al equipo, Torres señaló que gracias al constante trabajo mental y físico ahora todo le está saliendo mejor: “la concentración era algo que tenía que trabajar mucho y el potencial,  también aportar mis condiciones. Todo eso en conjunto es lo que se está reflejando en la cancha”.
Asimismo, el defensa central se definió como un jugador más maduro y dejó en claro que la competencia con sus compañeros, en especial con Hugo Rodríguez, es sana. Esto, luego de ser cuestionado sobre la decisión del director técnico sobre su titularidad: “El profe optó por ponerme a mí al inicio de este torneo, a hacer las cosas bien y luchar para ganarme ese espacio. Con trabajo y sacrificio me lo estoy ganando de a poco, con muchas cosas por aprender”.

Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres
Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Cuesta Trabajo ser titular: Félix Torres