Con semáforo en amarillo abrirán bares y quintas en Nadadores

Con semáforo en amarillo abrirán bares y quintas en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se analiza la posibilidad de reactivar la economía abriendo los negocios

NADADORES, COAH.– Con el semáforo epidemiológico en amarillo, se analiza la posibilidad de reactivar la economía con la apertura de bares y franquicias de alimentos que se abrirán en el municipio.
El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que por el tema del turismo que se tendrá en el periodo de “Semana Santa” en Cuatro Ciénegas, se planea abrir restaurantes-bar que se ubican sobre la carretera federal 30.
“Quieren abrir por el turismo que va a Cuatro Ciénegas, la idea es ayudar a que haya reactivación la pandemia nos ha dejado muy vulnerables en cuanto a la economía a los distintos sectores, creo que son espacios donde finalmente, tu tomas la decisión de si vas o no”.
De igual forma, el tema de balnearios se va revisar si es posible la apertura con aforos controlados, pues también existe el riesgo de aglomeraciones y que vuelvan otra vez aumentar los contagios por Covid.
“Se puede lograr hacer la coordinación, es un tema que se va llevar a la mesa del Subcomité de Salud todavía no hay algo definitivo”, comentó. 
Destacó que en Nadadores son 8 balnearios y los parajes naturales, quintas que se utilizan como balnearios como alternativa de las familias en fin de semana. “El problema sería en Celemania por la sequía y la presa, es donde tuvimos más complicaciones el año pasado para controlar el ingreso de gente que a pesar de la pandemia llegaban”, agregó.

Con semáforo en amarillo abrirán bares y quintas en Nadadores
Con semáforo en amarillo abrirán bares y quintas en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con semáforo en amarillo abrirán bares y quintas en Nadadores