Con roscas premia DIF el talento de menores

Con roscas premia DIF el talento de menores

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Con una forma muy distinta a la de años anteriores y privilegiando el tema de la salud, el DIF de Monclova llevó a cabo la entrega de las roscas de Reyes a los ganadores de la mecánica que siguieron para festejar el día en donde los niños de la localidad fueron los partícipes directos con dibujos de Melchor, Gaspar y Baltasar en sitios emblemáticos de Monclova.
La presidenta del DIF de Monclova, Pamela Garanzuay, reconoció el talento de los niños monclovenses que participaron en la actividad.
Fueron 50 roscas las que se entregaron a igual número de ganadores que mandaron sus dibujos alusivos al día, donde además demostraron talento y que conocen los sitios emblemáticos como el Eco Parque, el Cristo de la Bartola, las letras de Monclova, el Río Monclova entre otros.
Fue un festejo muy distinto pues los dos años anteriores se realizaron eventos masivos, pero ahora por la pandemia fue muy distinto.

Con roscas premia DIF el talento de menores
Con roscas premia DIF el talento de menores

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Con roscas premia DIF el talento de menores