Con música y luchas, candidatos de SLP realizan cierres de campaña

Con música y luchas, candidatos de SLP realizan cierres de campaña
El Universal / El Tiempo de Monclova

Destacó que compartirá su evento con Enrique Galindo, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Hasta este sábado 29 de mayo, cuatro de los nueve candidatos al gobierno de San Luis Potosí anunciaron eventos masivos para sus cierres de campaña.

Marvely Costanzo, José Luis Romero, Ricardo Gallardo y Octavio Pedroza informaron mediante redes sociales sus respectivas actividades: una función de lucha libre, una caravana, la presentación del grupo Calibre 50 y la presencia de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Costanzo, abanderada de Movimiento Ciudadano, indicó que en su cierre de campaña, programado para el 2 de junio a las 19:00 horas, habrá una función de lucha libre.

"En San Luis Potosí estamos listos para probar algo ching*n. Consigue tus boletos de cortesía para nuestro cierre de campaña. Son gratis, no es necesario tu INE ni tu firma", escribió en sus redes sociales.

En esa misma publicación, Marvely Costanzo adjuntó un póster donde se anuncia que el evento será en el auditorio Miguel Barragán, que en la lucha estelar pelearán Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown contra Abismo Negro Jr., Súper Fly y Villano III Jr.; la lucha semifinal será entre Mr. Iguana Ecli y Eclipse contra Mocho Cota Jr. y Argenis.

La segunda lucha, se indicó, será entre Aramis y Parkita Negra.

Se acotó que el réferi será Raúl Copetes Salazar y que los boletos se darán en Vista Hermosa 771, esquina con Salvador Nava, de 15:30 a 19:00 horas.

En una esquina inferior de la imagen difundida se especifica: "Con todas las medidas sanitarias correspondientes"; "Uso obligatorio de cubrebocas".

El candidato de Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero, anunció que realizará una "caravana del triunfo" en Ciudad Valles, la cual irá desde Los Arcos, carretera Rioverde, rumbo a la avenida Hidalgo.

"Vamos a cerrar con todo. Nos vemos el 2 de junio en Cd. Valles. Compartan, compartan, compartan", publicó en redes. El aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí indicó que este evento sucederá a las 20:30 horas.

En tanto, el candidato Octavio Pedroza anunció que su cierre de campaña ocurrirá este sábado 29 de mayo, a las 17:00 horas, en El Domo, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y que contará con la presencia de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Destacó que compartirá su evento con Enrique Galindo, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

"Acompáñanos este sábado 29 de mayo, a las 5 PM, al gran cierre de campaña. ¡Vamos unidos y fuertes para lograr #ElCambioALaSegura!", publicó.

Ricardo Gallardo Cardona, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que su cierre de campaña será el domingo 30 de mayo, a las 18:00 horas, en avenida 20 de Noviembre, en la capital potosina, evento donde estará el grupo Calibre 50.

"¡Amigas y amigos, están invitados a nuestro cierre de campaña! Adelantamos el festejo del fin del PRIAN con Calibre 50", escribió en redes sociales.

Con música y luchas, candidatos de SLP realizan cierres de campaña
Con música y luchas, candidatos de SLP realizan cierres de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con música y luchas, candidatos de SLP realizan cierres de campaña