Con más inversión en Coahuila se logra mayor generación de empleo

Con más inversión en Coahuila se logra mayor generación de empleo
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Se expande Phillips y se inaugura el Hotel Hyatt Place con monto global de 510 mdp

SALTILLO, COAH.- Con una inversión de 510 millones de pesos a Coahuila, de los cuales 210 fueron para la expansión de la Planta Phillips Industries, en Arteaga generando 600 empleos y 300 millones de pesos, con 100 empleos fijos y más de 400 indirectos se inauguró el Hotel Hyatt Place en Saltillo, donde estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 
“Coahuila seguirá experimentando la reactivación económica todos los días, seguiremos por el camino y la ruta del progreso, y lo haremos de manera responsable, hoy es un gran ejemplo de ello”, manifestó el mandatario estatal.
En Arteaga, aseguró que Coahuila mantiene su atractivo para nuevos inversionistas, porque les genera certidumbre, confianza, estabilidad laboral, seguridad y mano de obra calificada.
Asimismo, señaló la paulatina reactivación económica avanza y que en breve se recuperará la totalidad de los empleos perdidos por la contingencia sanitaria. 
Posteriormente develaron la nomenclatura con el nombre de Bob Phillips, de la avenida que da acceso a la planta desde el bulevar Fundadores, estando acompañado por Robert A. Phillips y David A. Phillips y el líder estatal de la CTM, Tereso Medina. 
Riquelme Solís, destacó que la mano de obra calificada, la confianza, la paz y la estabilidad laboral, además de la seguridad y el Estado de Derecho, inciden en que Coahuila mantenga su atractivo entre los inversionistas en este territorio. Resaltó que las relaciones estrechas entre los tres Poderes del Estado se reflejan en avances y logros con la atracción y llegada de nuevas empresas, así como en la generación de empleos. No obstante, las dificultades que aún se enfrentan con la pandemia, reiteró su compromiso de generar en Coahuila más mano de obra calificada para atender la demanda de empresas e industrias como Phillips Industries.
Durante la ceremonia de inauguración del hotel Hyatt Place, el gobernador puntualizó que se suma a los 3 mil 500 cuartos que existen en Saltillo, y a los más de 15 mil que existen en Coahuila y es una muestra más de la fortaleza de la entidad, y no sólo de los que invierten y creen en la entidad, sino de quienes lo ven desde fuera.

Con más inversión en Coahuila se logra mayor generación de empleo
Con más inversión en Coahuila se logra mayor generación de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con más inversión en Coahuila se logra mayor generación de empleo