Con más de 50 mil asistentes; así festejó Samuel García en Nuevo León

Con más de 50 mil asistentes; así festejó Samuel García en Nuevo León
El Universal / El Tiempo de Monclova

Samuel García agradece felicitación de Adrián de la Garza.

Samuel García Sepúlveda, virtual triunfador en las elecciones por el gobierno de Nuevo León, celebró la noche de ayer con más de 50 mil asistentes en la Macroplaza de Monterrey, así lo expresó en su cuenta de Twitter.
"Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León. La campaña ya se acabó y todos debemos ponernos a trabajar. Para los próximos 6 años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas".--Agradece felicitación de Adrián de la Garza
Adrián de la Garza, abanderado de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no le favorecen.
"Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del PREP, mismos (resultados) que no me favorecen".A través de un video en redes sociales, De la Garza Santos señaló que las elecciones le dejaron una gran satisfacción por que le dieron la oportunidad de recorrer Nuevo León, "el estado que me vio nacer y al que tanto quiero".
En su mensaje, reiteró su agradecimiento a los más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en su proyecto y señaló que esa muestra de apoyo lo compromete a seguir viendo por Nuevo León "desde cualquier trinchera que me encuentre".
Al respecto, Samuel García también le dedicó un mensaje en sus redes sociales: "Reconozco la altura de miras de Adrián de la Garza por el mensaje que dio hace unos minutos, y por la llamada que recibí para felicitarme", escribió el virtual triunfador.

Con más de 50 mil asistentes; así festejó Samuel García en Nuevo León
Con más de 50 mil asistentes; así festejó Samuel García en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con más de 50 mil asistentes; así festejó Samuel García en Nuevo León