Con frío hacen fila por recibir vacuna anticovid en Arteaga

Con frío hacen fila por recibir vacuna anticovid en Arteaga
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los rezagados esperaron largas  horas afuera de la Ciudad Universitaria

Algunos ciudadanos llegaron a pasar la noche en las inmediaciones de Ciudad Universitaria tras el anuncio del arranque de proceso de vacunación para rezagados de todas las edades en primeras y segundas dosis para recibir el biológico de AstraZeneca.

Las filas kilométricas se formaron desde las primeras horas de este jueves en el bulevar Fundadores, algunas personas argumentaron que cuando su grupo iba a recibir la vacuna estaba de viaje o se enfermaron por lo que decidieron buscar su primera dosis. 

Espera. A pesar de la baja temperatura que se presentó por el ingreso del Sistema Frontal número 7, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, esperaban pacientes en la larga fila bien abrigados.

Circulación. El tránsito se vio afectado por la fila kilométrica del proceso de vacunación, para evitar algún accidente acudieron elementos de la Policía de Saltillo y Arteaga. 

Papelería. La secretaría pide a la población acudir con la copia de la CURP, identificación oficial, expediente de vacunación para los rezagados que no han sido vacunados. Mientras que los de segunda dosis deberán acudir con lo mismo además del comprobante de la primera dosis. 

Vacuna. Es importante que las personas estén consientes que solo se vacunará con AstraZeneca, no se vacunarán a las personas que hayan recibido ya la Cansino o algún otro esquema. 

Horarios. Se realizará la vacunación de las 08:00 hasta las 15:00 horas, en los módulos de Ciudad Universitaria de la UAdeC campus Arteaga y en Canacintra.

Con frío hacen fila por recibir vacuna anticovid en Arteaga
Con frío hacen fila por recibir vacuna anticovid en Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con frío hacen fila por recibir vacuna anticovid en Arteaga