Fernanda Castillo celebra el primer año de vida de su hijo Liam con foto inédita

Fernanda Castillo celebra el primer año de vida de su hijo Liam con foto inédita
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fernanda Castillo tuvo complicaciones relacionadas al parto y estuvo al borde de la muerte.

Liam nació el 19 de diciembre de 2020 como producto de su relación con el actor Erik Hayser.

En la instantánea que colgó la artista se ve a la actriz de melodramas como Destilando Amor sonriendo en la cama del hospital tras dar a luz, mientras Erik Hayser sostiene al bebé que duerme en sus brazos."¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma", manifestó la actriz. "¡Gracias Erik Hayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo".

Algunos famosos amigos de la pareja de actores no tardaron en felicitarlos por el primer año de Liam: "Feliz cumpleaños, Liam hermoso, y también felicidades a ti que eres toda una guerrera y a Erick por el equipo y familia tan linda que hacen", le escribió Dulce María.

Castillo, quien también ha trabajado en películas como 'No manches Frida', anunció el nacimiento de su bebé cuatro días después del alumbramiento, publicando solo una imagen de la huella del pie de su hijo.

"Liam Hayser Castillo. 19/12/2020 #SomosTres", fue lo único que dijo en ese entonces. Días después publicó las primeras fotos de Liam con mensajes alusivos a la Navidad y el Año Nuevo."El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra conciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre", dijo la celebridad sobre el primer año de la pandemia. "Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos", agregó.

Días después de que se convirtió en madre, Fernanda Castillo tuvo complicaciones relacionadas al parto y estuvo al borde de la muerte. De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, ella estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México hasta el 15 de enero de 2020."El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", dijo la actriz pocos días después en un mensaje en el que agradeció a su pareja y a su hijo por darle fuerzas y a los doctores que la atendieron para "salvarle la vida".

"Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar", puntualizó, "a nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas".

Fernanda Castillo celebra el primer año de vida de su hijo Liam con foto inédita
Fernanda Castillo celebra el primer año de vida de su hijo Liam con foto inédita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernanda Castillo celebra el primer año de vida de su hijo Liam con foto inédita