Con colapso productivo cambia la UOE de presidente 

Con colapso productivo cambia la UOE de presidente 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Hoy presentarán formalmente al restaurantero, José Arellano


MONCLOVA, COAH.- En medio de problemáticas en materia de economía, de salud y ahora de afectaciones directa al sector empresarial, desde ayer tomó la presidencia de la Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro (UOERG), el empresario restaurantero, José Arellano en sustitución de Gerardo Bortoni.
Se espera que este día de manera formal sea presentado el nuevo dirigente quien tendrá en sus hombros la enorme responsabilidad de llevar a cabo acciones que en conjunto con todos los organismos aglutinados ofrezcan resultados de beneficio común.
La tarde del pasado miércoles, el antecesor de José Arellano Gerardo Bortoni, detalló que, durante su gestión al frente de la UOERG se vivieron episodios bastante complejos por temas que se conjugaron de forma negativa como la pandemia, la crisis de AHMSA y en la última semana la falta de energía eléctrica y suministro de gas natural.
Bajo ese esquema, Gerardo Bortoni, detalló no tener la menor duda en el sentido de que la persona que los sustituirá realizará un trabajo acorde a las necesidades que se tienen actualmente en la región mediante el sector empresarial.

Con colapso productivo cambia la UOE de presidente 
Con colapso productivo cambia la UOE de presidente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con colapso productivo cambia la UOE de presidente