Con caravana anuncia el IPN inicio de clases en San Buenaventura

Con caravana anuncia el IPN inicio de clases en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A la fecha son más de 200 los estudiantes que cursan una carrera en la UPIIC.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Estudiantes de la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería de Coahuila (UPIIC), participaron en una caravana por el inicio del segundo semestre del ciclo escolar 2020-2021. 
A su vez la Universidad Politécnica Nacional campus San Buenaventura, anunció la apertura de la convocatoria para aspirantes a estudiar una de las 3 carreras que se encuentran dentro de la oferta educativa del plantel.
A la fecha son más de 200 los estudiantes que cursan una carrera en la UPIIC, a poco más de un año de que la universidad llegó al municipio, como una nueva alternativa de educación profesional. El fin de semana los estudiantes se reunieron para celebrar con una caravana el arranque del semestre que inició el pasado 23 de febrero aún bajo la modalidad de clases en línea.
Los alumnos recorrieron las principales calles del municipio de San Buenaventura, con la finalidad de promocionar las carreras que ofrece la escuela como son licenciatura en ciencia de datos, ingeniería en control y automatización e ingeniería en inteligencia artificial. El plantel universitario trabaja de manera provisional en las instalaciones de la preparatoria CECyTEC; aunque en fechas próximas se dará inicio al proyecto de construcción de un edificio moderno basado en la infraestructura de la universidad IPN en el país.

Con caravana anuncia el IPN inicio de clases en San Buenaventura
Con caravana anuncia el IPN inicio de clases en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con caravana anuncia el IPN inicio de clases en San Buenaventura