Con calle pavimentada terminan inundaciones en Frontera
![Con calle pavimentada terminan inundaciones en Frontera Con calle pavimentada terminan inundaciones en Frontera](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2021/03/60655ed2d492b.jpg)
Cada que llovía vecinos tenían problemas cuando se encharcaba el agua
FRONTERA, COAH.- Vecinos de la privada Oaxaca de la Occidental mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por la pavimentación.
Con las gestiones del alcalde Florencio Siller Linaje, se hizo realidad una obra tan anhelada por los vecinos, contando con la calle mejorada, terminando el problema de estancamiento de agua cuando llovía.
Esta reducida calles ahora está más iluminada que antes cuando parecía ‘boca de lobo’ ahora se ha acondicionado el acceso al puente peatonal, las bardas laterales bien hechas, dijeron vecinos cuando paseaban por la arteria.Ahora las calles son más seguras para transitarlas, reconociendo al gobernador por siempre pensar en los fronterenses, dijeron jóvenes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema