Con arma de fuego lesionan a joven en Escobedo

Con arma de fuego lesionan a joven en Escobedo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hombre no identificado de entre 18 a 20 años, fue agredido por dos sujetos en motocicleta que huyeron tras provocarle una herida de bala en el cráneo en la colonia Topo Grande.

ESCOBEDO. – Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras platicaba con un amigo en la colonia Topo Grande.

Dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la víctima en el cruce de las calles Aranjuez y Salamanca, disparándole y provocándole una herida en el cráneo.

La amistad abordó un auto Mazda en color rojo para después llevar al herido hacia la Cruz Roja ubicada sobre la avenida Benito Juárez y Donato Elizondo en la colonia Las Encinas, en Escobedo.

Fue ahí donde se desplegaron unidades de la Policía de Proximidad (Proxpol) y autoridades ministeriales para investigar lo sucedido.

Sin embargo, dada la gravedad de la lesión del joven de entre 18 a 20 años no identificado, fue trasladado al Hospital Universitario.

Mientras tanto, los elementos policiacos se entrevistan con el amigo de la víctima y otros testigos a fin de dar con el paradero de los agresores que huyeron de la escena del crimen.

Hasta el momento el móvil de los hechos es desconocido.

Con arma de fuego lesionan a joven en Escobedo
Con arma de fuego lesionan a joven en Escobedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con arma de fuego lesionan a joven en Escobedo