'Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad'

'Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Orozco Sandoval agradeció a los empresarios que fortalecen y hacen competitiva a la entidad con su labor.

AGUASCALIENTES, Ags.,- Las pequeñas y medianas empresas han elevado su competitividad en los mercados logrando mayores ganancias por el más de medio millón de apoyos que les ha brindado el gobierno del estado, afirmó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Mencionó que las ganancias que logran se traducen en derrama económica y en una mayor generación de empleos productivos que benefician a las familias del estado.

En Aguascalientes, las Pymes son puentes con el mundo y "nos preparamos para que el talento de las personas siga trascendiendo fronteras", dijo en la entrega de apoyos económicos a beneficiarios del Programa de Fomento, Desarrollo e Impulso a la Exportación.

Asimismo, Orozco Sandoval agradeció a los empresarios que fortalecen y hacen competitiva a la entidad con su labor, a pesar de los momentos complicados por la pandemia. Agregó que la tarea del gobierno estatal es hacer equipo con ellos, para acercarles las herramientas para su desarrollo.

En su momento, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, refirió que en esta ocasión se apoyó a un total de 17 empresas de diversos sectores, con un recurso de más de 849 mil pesos, con estímulos que van desde los 25 y hasta los 100 mil pesos, de acuerdo a las necesidades particulares de cada una de ellas y todo con el objetivo de promover la exportación de sus productos.

Las empresas beneficiadas recibirán asesoría y consultoría gratuita en materia de comercio exterior, para agilizar los procesos y sus productos lleguen a otras partes del mundo, informó.

'Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad'
'Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Con apoyo del gobierno, Pymes han elevado su competitividad'