Compactarán 18 kms de terracería en ejidos

Compactarán 18 kms de terracería en ejidos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La maquinaria se encuentra sobre el camino  que conduce a las comunidades rurales

CASTAÑOS, COAH.- 18 kilómetros de terracería entre los ejido Palo Blanco y Soledad serán rehabilitados, de los cuales al menos mil metros serían pavimentados, dijo el ex comisariado ejidal José Guadalupe Guel Lara.
Desde el 2020, las mesas directivas de estas comunidades rurales han presionado a las autoridades municipales para la pavimentación de 4 kilómetros de camino, “porque fueron promesas de campaña del alcalde”, dijo Guadalupe Guel Lara. 
Sin embargo, el ex comisariado ejidal informó a Periódico El Tiempo la llegada de maquinaria a la entrada de Palo Blanco.  “Nosotros vamos a poner el agua y la tierra para la compactación de los 18 kilómetros hasta el ejido Soledad”, indicó.
José Guadalupe Guel Lara, dijo que por años se sabe que el camino a Palo Blanco esta reportado como ‘pavimentado’ por el ex gobernador Oscar Flores Tapia.
El ex gobernador Rubén Moreira Valdez, en una visita de aniversario que hizo al ejido Palo Blanco  con diputados locales entre ellos Melchor Sánchez de la Fuente, “dio la orden a los legisladores para que bajaran recursos y empezaran a pavimentar una parte del camino, y hasta la fecha seguimos esperando”, indicó Guadalupe Guel que en aquel entonces fungió como comisariado de Palo Blanco.

 

 

Compactarán 18 kms de terracería en ejidos
Compactarán 18 kms de terracería en ejidos

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Compactarán 18 kms de terracería en ejidos