Compactarán 18 kms de terracería en ejidos

Compactarán 18 kms de terracería en ejidos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La maquinaria se encuentra sobre el camino  que conduce a las comunidades rurales

CASTAÑOS, COAH.- 18 kilómetros de terracería entre los ejido Palo Blanco y Soledad serán rehabilitados, de los cuales al menos mil metros serían pavimentados, dijo el ex comisariado ejidal José Guadalupe Guel Lara.
Desde el 2020, las mesas directivas de estas comunidades rurales han presionado a las autoridades municipales para la pavimentación de 4 kilómetros de camino, “porque fueron promesas de campaña del alcalde”, dijo Guadalupe Guel Lara. 
Sin embargo, el ex comisariado ejidal informó a Periódico El Tiempo la llegada de maquinaria a la entrada de Palo Blanco.  “Nosotros vamos a poner el agua y la tierra para la compactación de los 18 kilómetros hasta el ejido Soledad”, indicó.
José Guadalupe Guel Lara, dijo que por años se sabe que el camino a Palo Blanco esta reportado como ‘pavimentado’ por el ex gobernador Oscar Flores Tapia.
El ex gobernador Rubén Moreira Valdez, en una visita de aniversario que hizo al ejido Palo Blanco  con diputados locales entre ellos Melchor Sánchez de la Fuente, “dio la orden a los legisladores para que bajaran recursos y empezaran a pavimentar una parte del camino, y hasta la fecha seguimos esperando”, indicó Guadalupe Guel que en aquel entonces fungió como comisariado de Palo Blanco.

 

 

Compactarán 18 kms de terracería en ejidos
Compactarán 18 kms de terracería en ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compactarán 18 kms de terracería en ejidos