¿Cómo registrarse en el concurso de residencias médicas del IMMS?

¿Cómo registrarse en el concurso de residencias médicas del IMMS?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Da inicio el primer periodo de selección y asignación de sede como parte del procedimiento de adiestramiento en una especialidad médica o estomatológica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual dio a conocer la convocatoria del Concurso de Residencias Médicas para seleccionados del XLV Examen Nacional para Aspirantes (ENARM).

Esta convocatoria invita a los médicos seleccionados en el XLV ENARM interesados en cursar su especialidad en el IMSS para el ciclo académico que comprende del 1 de marzo del 2022 al 28 de febrero del 2023.

 

¿Cómo me registro al concurso?

Ingresa a la página web de la Coordinación de Educación en Salud (CES), el registro dio inicio a las 00:01 horas del pasado martes 9 de noviembre de 2021 y finaliza hasta las 23:59 horas del 17 de noviembre de 2021. Si eres extranjero, debes comunicarte al 56276900 extensión 21231 para la asignación de un CURP Temporal exclusivo para el registro.

Es necesario registrar la información requerida en todos los campos sin excepción, con la información solicitada en cada pestaña.

Imprime y firma tu solicitud de inscripción a estudios de posgrado, asegúrate de que todos los datos hayan quedado registrados o quedarás fuera del proceso.

Adjunta los documentos solicitados para tu expediente electrónico de aspirante en la misma página donde se realizó el registro, deben ser legibles y en el formato solicitado.

Registra correctamente tus opciones de sede o subsedes de acuerdo a tu especialidad, analiza bien tu selección ya que una vez te sea asignado, no hay cambios, esta se realiza de manera automatizada a través del Sistema Institucional de la Coordinación de Educación en Salud (SIICES), de acuerdo con tu puntaje.
 

¿Cómo registrarse en el concurso de residencias médicas del IMMS?
¿Cómo registrarse en el concurso de residencias médicas del IMMS? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo registrarse en el concurso de residencias médicas del IMMS?