¿Cómo luce en la actualidad el niño que dio voz a Miguel en Coco?

¿Cómo luce en la actualidad el niño que dio voz a Miguel en Coco?
Daniel Aguiera / El Tiempo Monclova
Han pasado cuatro años del estreno de ‘Coco’ y Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel Rivera, tuvo un radical cambio; mira cómo se ve en la actualidad y a qué se dedica.

Se acerca el momento de honrar la memoria de nuestros seres queridos en una de las tradiciones que más caracterizan a México: el Día de Muertos, y qué mejor película que lo plasme a la perfección que Coco’ , y hablando de esta cinta surge una duda… ¿qué fue de Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel Rivera, el protagonista de esta historia?, ¿cómo luce?, ¿a qué se dedica?.

Y es que es inevitable que ‘Coco’ no salga a relucir en esta temporada, por lo que ya es momento de hacer un repaso y revisar qué fue de Miguel, o más bien dicho, de Luis Ángel, a quien le pintaba un futuro muy prometedor tras su participación en este proyecto.

Cuando Luis Ángel, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, participó dando voz a Miguel tenía 13 añitos y desde entonces nada fue igual para él.

A Miguel prácticamente le cambió la vida y le dio un impulso a su carrera, esa misma chispa que el intrépido, ocurrente y soñador personaje de ‘Coco’ necesitaba para continuar su camino en la música.

Recordemos que este pequeño era parte de la familia Rivera que eran zapateros que vivían en el pueblo de Santa Cecilia y, además, eran conocidos por ser los únicos que despreciaban la música.

617b3821626d0.jpg

Al igual que Miguel Rivera, Luis Ángel tiene todo que ver con la música, pues es cantante y actor; de hecho, en sus redes sociales vive la prueba en fotos y videos de que sigue dedicándose a esta industria, además del evidente cambio físico que ha tenido, ya que está próximo a cumplir 17 años.

Incluso, cuenta con un canal en YouTube donde comparte contenido para su público y lo podemos ver cantando covers, así como platicando temas personales de su día a día.

Su voz ha llegado a todo el mundo y planea seguir conquistando con su trabajo otros lugares, pues recientemente dio a conocer una gira para visitar Miami, Guadalajara, Culiacán y Morelia.

No cabe duda que el éxito lo persigue y si de llevar su nombre y el de México en alto se trata, Luis Ángel y Miguel son los más indicados.

 

¿Cómo luce en la actualidad el niño que dio voz a Miguel en Coco?
¿Cómo luce en la actualidad el niño que dio voz a Miguel en Coco? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      video facebook

      Más 2 mil creyentes a San Judas Tadeo han llegado a la capilla de Frontera Coahuila para venerarlo...

      video facebook

      Un motociclista terminó con una probable fractura en una de sus piernas y diferentes lesiones en el cuerpo al chocar esta tarde contra una c...

      Te puede interesar

      ¿Cómo luce en la actualidad el niño que dio voz a Miguel en Coco?