¿Cómo les fue a los latinos con los mejores salarios en el Béisbol de Grandes Ligas ?

¿Cómo les fue a los latinos con los mejores salarios en el Béisbol de Grandes Ligas ?
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el béisbol de Grandes Ligas contar con un buen salario denota que tuviste un pasado reciente ilustre, que la sabermetría proyecta que serás un fenómeno, o al menos, algo parecido, o que tienes en tu esquina, representándote, a Scott Boras.

Entre los mejores de las Mayores se encuentran muchos latinos. Y de acuerdo a su salario base, un total de 12 de ellos integraron el top 50 de los peloteros mejor pagados en la temporada 2021.
Sin embargo, recibir un jugoso sueldo no garantiza eficiencia. Mucho menos en un deporte tan complejo como el béisbol. 

Nolan Arenado, St. Louis Cardinals, Salario base 2021: $35.02 millones, Ranking general: 3er lugar.
Quienes especulaban que el rendimiento del estadounidense-cubano-puertorriqueño sufriría considerablemente al jugar la mayor parte del tiempo lejos de la altura de Colorado, pues se equivocaron parcialmente. Su novena temporada en las Mayores, primera con los Cardinals, no fue la mejor de su carrera, pero 34 jonrones, 105 remolques, una sexta presencia en el Juego de Estrellas y su noveno Guante de Oro en sucesión son argumentos suficientes para defender el gasto de St. Louis.
Manny Machado, San Diego Padres, Salario base 2021: $30 millones, Ranking general: empatado en el 9no lugar. No nos engañemos, la temporada de los Padres fue un total desastre. De partir como antítesis de los Dodgers, se quedaron fuera de los playoffs con ocho jornadas por jugar. 
Miguel Cabrera, Detroit Tigers, Salario base 2021: $30 millones, Ranking general: empatado 9no lugar.
Ser Miggy implica mucha responsabilidad. Y es su culpa. Apenas siendo un imberbe y durante su prime colocó muy alto su patrón de medición. A los 38 años es poco probable que alcance aquellos rendimientos que le encumbraron como una de las más grandes estrellas de la liga. Todo lo que haga se valora a la baja. Y 2021 es otro de esos años en que sus números están lejos de los que conseguía en el pasado con relativa facilidad. Para su estándar, la última campaña fue de discreta a mala.

 

¿Cómo les fue a los latinos con los mejores salarios en el Béisbol de Grandes Ligas ?
¿Cómo les fue a los latinos con los mejores salarios en el Béisbol de Grandes Ligas ? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo les fue a los latinos con los mejores salarios en el Béisbol de Grandes Ligas ?