Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger

Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cuando MSN Messeger fue lanzado incluía solo características básicas, como mensajería de texto sin formato y una lista de contactos muy simple.

CIUDAD DE MÉXICO,- Si eres de los 90 seguro recuerdas a MSN Messenger, uno de los primeros programas de mensajería instantánea, y probablemente el más popular de la época ya que todo el mundo lo utilizaba antes de la llegada de las grandes redes sociales como: Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y TikTok. A pesar de que la plataforma ya no existe, vamos a enseñarte a llevar un pedacito de ella en tu celular.

Cuando MSN Messeger fue lanzado incluía solo características básicas, como mensajería de texto sin formato y una lista de contactos muy simple. Con el paso del tiempo fue sumando herramientas y cambios importantes en su interfaz de usuario, por ejemplo, la capacidad de comunicarse con grupos y compatibilidad de mensajes de voz, además de la opción de personalizar las ventanas del chat.

El atractivo de esta aplicación la volvió muy famosa entre los usuarios del internet. Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de nuevas tecnologías, MSN Messenger poco a poco quedó en el olvido hasta finalmente desaparecer en el año 2013. Aún así, muchas personas conservan grandes recuerdos de este primer gran programa de mensajería instantánea.

Es por eso que el día de hoy en TechBit te contamos cómo puedes traer de vuelta esas grandes épocas a través del característico sonido de los mensajes de MSN Messenger ahora disponible para avisarte cuando tengas un nuevo mensaje en WhatsApp.

--Así puedes hacer que tu WhatsApp suene como MSN Messenger

El programa de MSN Messenger tenían, entre sus muchas cualidades, emojis y zumbidos característicos. Un sonido particular era el de las notificaciones que anunciaban la llegada de un nuevo mensaje; era un clásico "ticutín" que todos recordamos. Este sonido puede estar ahora en tu WhatsApp para que recuerdes esos buenos tiempos.

Para lograr tenerlo como sonido de notificación en tu WhatsApp debes seguir con atención los siguientes pasos que son muy rápidos y sencillos:

  1. Lo primero que deberás hacer es entrar a YouTube y buscar el sonido como "tucutín" de MSN Messenger, una vez que lo encuentres guárdalo en tu celular con formato MP3. También puedes reproducirlo en una computadora u otro celular y simplemete grabarlo.
  2. Posteriormente ingresa a WhatsApp y pulsa sobre el ícono de tres puntitos que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Al pulsar el ícono se desplegará un menú, selecciona la opción de ‘Ajustes’.
  4. Una vez ahí, ingresa al apartado de ‘Notificaciones’.
  5. Ahora pulsa la opción que dice ‘Tono de notificación’ donde se desplegará la lista de los sonidos disponibles en tu teléfono.
  6. Después busca y selecciona el audio MP3 que descargaste al principio.
  7. Para finalizar selecciona y guarda los cambios efectuados y ¡listo! tendrás tu nuevo tono para WhatsApp.

Estos pasos son realmente rápidos y sencillos, síguelos y podrás tener el "ticutín" de MSN Messenger en tus notificaciones de WhatsApp y revivir los viejos tiempos. Las instrucciones anteriores también son útiles para que personalices tus notificaciones con el sonido que quieras si es que se te ocurre otra original manera de recibir tus alertas.

Asegúrate de descargar los tonos que más te gusten y posteriormente realiza los cambios con los pasos anteriores, lo último es guardar ¡y listo, tu app de WhatsApp está lista para sonar como a ti te guste!.

Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger
Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo hacer que WhatsApp suene con el zumbido de MSN Messenger