¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League de este martes?

¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League de este martes?
EFE / El Tiempo de Monclova

La Liga de Campeones vuelve este martes y lo hace con varios partidos que lucen muy atractivos, entre ellos un duelo de revancha entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich.

Finalmente, casi cuatro meses después, regresa el mejor futbol de clubes del mundo: la Champions League arrancará este martes cuando inicie la Fase de Grupos del torneo.

El telón lo abrirán dos encuentros que lucen muy cargados hacia un sólo lado. Primero, a las 11:45 horas, tiempo del Centro de México, el Sevilla recibirá al Red Bull Salzburgo; mientras que, a la misma hora, pero en Suiza, el Young Boys se medirá ante el Manchester United, que llega con un Cristiano Ronaldo en gran forma.

Ya en la tarde, a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, el Villarreal se medirá al Atalanta y el Dynamo de Kiev al Benfica.

El duelo de la jornada inaugural de la Champions se celebrará en el Camp Nou, donde el Barcelona, ya sin Messi, recibirá al Bayern Múnich, buscando olvidarse de aquel 8-2 que les propinaron los bávaros en los Cuartos de Final de la edición 2019-2020.

Este mismo martes, el Lille se medirá al Wolfsburgo, el Chelsea recibirá al Zenit y la Juventus, que ha comenzado arrastrando el prestigio en la Serie A, visitará al Malmo FF.

 

¿CÓMO Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS?

Cuatro de los ocho juegos de este martes son exclusivos del servicio de streaming HBO Max, todos son partidos de las 2 de la tarde: Chelsea vs Zenit, Lille vs Wolfsburgo, Malmo FF vs Juventus y Dynamo Kiev vs Benfica.

Los otros cuatro juegos también pasarán por HBO Max, pero sí se podrán ver por la televisión. El Sevilla vs RB Salzburgo y el Villarreal vs Atalanta serán transmitidos por Cinemax, mientras que el Young Boys vs Manchester United y el Barcelona vs Bayern pasarán por TNT.

 

¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League de este martes?
¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League de este martes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Champions League de este martes?