¿Cómo abrigarte sin perder el estilo?

¿Cómo abrigarte sin perder el estilo?
EL TIEMPO

MÉXICO, febrero 22.

Lo más importante es aprender a sacarle provecho a cada prenda y que disfrutes qué prendas se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo, conoce las tendencias de este invierno y prueba estas propuestas para que en estas bajas temperaturas estés cómoda y caliente sin perder el estilo. 

CUELLOS ALTOS O DE TORTUGA

Son perfectos para esta temporada, básicamente porque nos calientan. Puedes usarlos con una camiseta interior y a continuación el sweater de cuello alto al que le puedes sumar una chaqueta, tipo blazer, o dependiendo del frío añadimos un abrigo.

603431b63935e.jpg

TENDENCIA OVERSIZED

Es importante saber que las prendas xl no favorecen a ninguna silueta, es solo una tendencia de moda. Son prendas que juegan en contra tuyo, estas son algunas recomendaciones sobre cómo usarlas: que no sobrepase tu cadera a menos que lo vayas a usar a modo de vestido con botas altas, este error va de la mano con elegirlo demasiado ancho. La solución es usar algún tipo de tacón o que te lo recojas a la altura de tu falda o pantalón, te lo metas un poco para que no te reste altura. Las combinaciones de estos jerseys/suéteres son infinitas, van bien con faldas, pantalones de vestir, pantalones vaqueros, minifaldas, entre muchas más. 

603431ef6c72e.jpg

ABRIGOS

La clave siempre está en que elijas lo mejor para ti y lo adaptes a tu silueta usando un cinturón,  con pinzas o con cierto entalle en la cintura. Es preferible que la largura máxima sea hasta debajo de tu rodilla o inicio de gemelo para que no te condicione en cuanto a calzado plano o no. Y por último el color, es importante contar con tonos neutros como blanco, negro, gris o beige pero también puedes buscar algún color que se ajuste a la paleta de color de tu armario, algunas opciones son el rojo, berenjena, mostaza, verde, azul, rosa, etc.

6034325c5450f.jpg

ABRIGOS Y CHALECOS DE PELITO

Ya sean sintéticos o naturales son piezas que le dan estilo a cualquier look, arreglado con vestido, unos simples jeans con zapatillas, etcétera. Solo debes elegir la opción que mejor se adapte a tu cuerpo. Si eres voluminosa mejor elige la versión chaleco y que te llegue hasta la cadera. Valora el volumen del pelito.

603432c60aca7.jpg

BOTAS ALTAS CON MUCHO ESTILO

Es un tipo de bota que abriga y aporta muchísimo estilo, además de permitirte hacer un montón de combinaciones, ya sean planas o con un tacón cómodo, las botas altas hasta la rodilla o un poco superior logran alargar tus piernas y las puedes usar con vestidos, faldas de invierno y con pantalones skinny o de pierna estrecha.
El único inconveniente es para las piernas con gemelos y rodillas generosos. Si es el caso, elije un color oscuro para que reste volumen y sobre todo de un tejido flexible que sea algo elástico. 

60343310cc11c.jpg

GORROS Y SOMBREROS

Por la cabeza se escapa la mayor parte de la temperatura corporal, así que usar algo que nos cubra la cabeza ayuda mucho, solo es cuestión de atreverte  a probar los diferentes estilos que hay hasta que encuentres uno con el que te sientas cómoda, puede ser un gorro de lana discreto o un sombrero clásico de ala estrecha o ancha, de un color discreto o con detalles que lo hagan más sofisticado, eso va a depender de tus gustos y de tu armario como siempre.

603433a27741c.jpg

BUFANDA Y GUANTES

Si eres de las que las manos se le enfrían muy rápido, los guantes son un imprescindible. Busca algunos más sofisticados, ya sean de piel,  podrían tener tachuelas, llegar hasta el codo... Hay un montón de modelos que te pueden ayudar a ganar estilo.
Para las bufandas es importante  tener en cuenta tu pecho y tus hombros. Si tienes pecho voluminoso rodéate el cuello para abrigarte, pero deja que caigan sus extremos hacia abajo, y si tienes hombros anchos lo mismo, evita que te cree demasiado volumen extra sobre ellos, colócala más bien dibujando un triángulo hacia abajo.

603434a9097f8.jpg

¿Cómo abrigarte sin perder el estilo?
¿Cómo abrigarte sin perder el estilo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo abrigarte sin perder el estilo?