Comisión Disciplinaria anuncia aviso de veto a Tigres 

Comisión Disciplinaria anuncia aviso de veto a Tigres 
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León.

CIUDAD DE MÉXICO,- La Comisión Disciplinaria anunció este viernes que los Tigres tienen un aviso de veto y además una multa económica, "Derivado de la invasión a cancha de 2 personas", en la semifinal de ida ante León en el Estadio Universitario.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica", menciona el comunicado.

En el texto publicado se agrega que: "El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".

El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Comisión Disciplinaria anuncia aviso de veto a Tigres 
Comisión Disciplinaria anuncia aviso de veto a Tigres  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisión Disciplinaria anuncia aviso de veto a Tigres