Comisión de Morena definirá sustitutos de Salgado y Morón

Comisión de Morena definirá sustitutos de Salgado y Morón
AGENCIA / EL TIEMPO

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, se encuentra en sesión para elegir a sus candidatos para contender por las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, es quien encabeza la Comisión que recibe esta tarde a Félix Salgado Macedonio (Guerrero) y Raúl Morón (Michoacán).

 

A su llegada, Salgado Macedonio declaró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resultó peor que el INE, al ratificar la negativa para su registro como candidato.

 

Este martes, por mayoría de votos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió dejar a Morena sin sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

 

Por 6 votos a favor y con el voto en contra del magistrado presidente, José Luis Vargas, la Sala Superior determinó que Félix Salgado Macedonio no contenderá por la gubernatura de Guerrero, toda vez que cometió una conducta dolosa, al no presentar informe de ingresos y gastos de precampaña.

 

Magistradas y magistrados que votaron a favor, coincidieron en que Félix Salgado sí fue precandidato por la gubernatura de Guerrero, hecho que en todo momento el actor negó.

 

Por lo anterior, el Tribunal Electoral otorgó un lapso de 48 horas a Morena para sustituir a sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

Comisión de Morena definirá sustitutos de Salgado y Morón
Comisión de Morena definirá sustitutos de Salgado y Morón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisión de Morena definirá sustitutos de Salgado y Morón