Comienza Talent Land, el evento virtual más grande de Latinoamérica

Comienza Talent Land, el evento virtual más grande de Latinoamérica
EFE / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de julio.

Ciudad de México,- Talent Land Digital 2021, considerado el evento virtual de innovación y tecnología más grande de Latinoamérica, inició este lunes en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste de México.

Según los organizadores, el evento, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio, espera a más de 2 millones de asistentes digitales de más de 10 países y tendrá en el 'networking' su principal característica."Está versión digital llegó para quedarse, pues actualmente Jalisco Talent Land Digital se convirtió en el evento virtual más grande de Latinoamérica, abriéndose a millones de jóvenes de todo el mundo gracias a la tecnología"dijo el director ejecutivo internacional de Talent Network, Raúl Martín Porcel.

Además, llamó a los talentos a aprovechar todas las herramientas que esta edición digital les ofrece para hacer lazos y conectar con otras personas con sus mismos intereses, pasiones y emprendimientos.“Es sencillo, abres una cuenta con tu foto, tus intereses, tus redes sociales y puedes empezar a conocer a otros participantes del evento y en este momento empezar a charlar con ellos, abrir con ellos videoconferencias como si estuvieras en el evento, pero sin barreras geográficas. El contenido estará disponible hasta el 31 de diciembre”, añadió Martín Porcel.

Durante la inauguración del evento el gobernador Jalisco, Enrique Alfaro, destacó la importancia de Talent Land "por ser un espacio de encuentro, de diálogo, debate y reflexión sobre el futuro, entre jóvenes talentos, especialistas, empresas y Gobierno".

Además, consideró que es una oportunidad para la cooperación, la interacción y la conexión entre jóvenes talentos, especialistas, empresas y Gobierno, así como para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

A su turno, el titular de la coordinación general Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, Alejandro Guzmán, subrayó la participación de talentos y conferencistas de más de 10 países quienes se conectarán a los 11 canales de transmisión simultánea que se tienen preparados con contenido especializado en materias como creatividad, "blockchain" y videojuegos.

Al evento podrán ingresar todos los estudiantes de educación media y educación superior inscritos en alguna institución educativa, así como 600 emprendedores de la Red de Centros de Innovación en la entidad. 

Comienza Talent Land, el evento virtual más grande de Latinoamérica
Comienza Talent Land, el evento virtual más grande de Latinoamérica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza Talent Land, el evento virtual más grande de Latinoamérica