Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM

Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ante el aumento de contagios Covid en la localidad se reducirá el horario

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Ante el aumento de contagios Covid en la localidad, se reducirá el horario de servicio en los comercios; a las 7:00 de la tarde deberán cerrar sus puertas los diferentes establecimientos comerciales.

Tras acudir a la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, la alcaldesa interina Nelva Villarreal, señaló que se pretende reducir la movilidad de personas, por lo que los negocios deberán acatar la disposición.

“Se les va pedir a los comercios cierren una hora antes; fue el acuerdo que se tomó entre los municipios, insistir también en el llamado de quedarse en casa a los ciudadanos, si no tienen que salir no lo hagan”.

Mencionó que de igual manera se solicitará a los propietarios de salones de fiesta y quintas que operan en el municipio, reprogramen fechas de eventos para después del primer trimestre del año.

Dijo que mediante los vigilantes Covid, se continuará la inspección en los comercios de la localidad, para verificar se cumpla con los acuerdos y los aforos de gente también en restaurantes y cantinas.

Agregó que en San Buenaventura hay un promedio de 12 casos activos de Covid-19, por lo que es necesario seguir reforzando las medidas preventivas adoptadas desde el inicio de la pandemia.

Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM
Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM