Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM

Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ante el aumento de contagios Covid en la localidad se reducirá el horario

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Ante el aumento de contagios Covid en la localidad, se reducirá el horario de servicio en los comercios; a las 7:00 de la tarde deberán cerrar sus puertas los diferentes establecimientos comerciales.

Tras acudir a la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, la alcaldesa interina Nelva Villarreal, señaló que se pretende reducir la movilidad de personas, por lo que los negocios deberán acatar la disposición.

“Se les va pedir a los comercios cierren una hora antes; fue el acuerdo que se tomó entre los municipios, insistir también en el llamado de quedarse en casa a los ciudadanos, si no tienen que salir no lo hagan”.

Mencionó que de igual manera se solicitará a los propietarios de salones de fiesta y quintas que operan en el municipio, reprogramen fechas de eventos para después del primer trimestre del año.

Dijo que mediante los vigilantes Covid, se continuará la inspección en los comercios de la localidad, para verificar se cumpla con los acuerdos y los aforos de gente también en restaurantes y cantinas.

Agregó que en San Buenaventura hay un promedio de 12 casos activos de Covid-19, por lo que es necesario seguir reforzando las medidas preventivas adoptadas desde el inicio de la pandemia.

Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM
Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Comercios deberán cerrar a las 7:00 PM