Comercio de Monclova espera repunte de ventas

Comercio de Monclova espera repunte de ventas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lo que ha faltado son los bonos de producción, premios de asistencia que ya dejo de otorgar AHMSA y se ve reflejado en pocas ventas.

La Cámara de Comercio de Monclova, espera un impacto positivo en ventas para los negocios locales con la derrama económica que erogará Altos Hornos de México a partir de mañana. El líder de la Canaco, Arturo Valdés Pérez, reconoció que, no habido una verdadera recuperación para este sector, siguen atravesando una difícil situación al cierre de este 2021.

Señaló que las ventas no han alcanzado el 50 por ciento, en relación a los años anteriores que, en temporada de fin de año, tenían un importante repunte por el pago de prestaciones.
"Es de la época mas esperada por los comerciantes, obviamente que habrá derrama y ojala que asi sea porque la verdad no nos ha ido bien, seguimos con ventas bajas,  confíamos en que represente ganancias".

Inversión. Lo que ha faltado son los bonos de producción, premios de asistencia que ya dejo de otorgar AHMSA y se ve reflejado en pocas ventas.
"Por eso les decimos a la gente que  compren en la ciudad, hay que tratar de ayudarnos entre nosotrosmismos, no ir a otros lados a otras ciudades".

Afluencia. Agregó que el mayor  flujo empezará a verse a partir de l día 15 de diciembre, cuando las empresas en su mayoría pagan ahorro y aguinaldo a sus trabajadores.
 empiezan adornar casas, oficinas, va despacio todavia no se da lo fuerte va ser a partir de la proxima semana y en la quincena es cuando la mayoria entrega los aguinlados.
en esta primera semana empiezan a levantarse apenas.

Comercio de Monclova espera repunte de ventas
Comercio de Monclova espera repunte de ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio de Monclova espera repunte de ventas