Comercio eleva sus ventas un 40% por el Día del Niño en Monclova

Comercio eleva sus ventas un 40% por el Día del Niño en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Con entusiasmo esperan que el Día de las Madres sea favorable.

Fueron los niños mediante la celebración de su día, los que consiguieron que las ventas del comercio local sobre todo papelerías, tiendas de regalos, pastelerías entre otros incrementaran sus ventas hasta en un 40% con lo que la economía local registró una gran ¨respiro¨ que confían se repita el próximo 10 de mayo.
De lo anterior dio cuenta el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Monclova Arturo Valdez al externar que, el pasado viernes sin lugar a dudas fue uno de los mejores días en cuanto a ventas se refiere en toda la ciudad en lo que va del 2021.
Explicó que se generaron ventas con un incremento de hasta el 40% en diversos negocios, sobre todo papelerías, tiendas de regalos, pastelerías entre otras ya que el movimiento de las caravanas que organizaron en muchos planteles educativos dio la pauta para ese resultado. Ahora, los comerciantes están esperando que el lunes 10 de mayo registre también ventas en la misma tendencia pues es un día que comúnmente así ocurre, señalando y recomendando en todo momento que se necesita realizar todo tipo de actividad sin dejar de lado las medidas preventivas en materia de sanidad. Llamó a los ciudadanos a ser conscientes en ese sentido y darse cuenta que la pandemia no se ha terminado a pesar de que muchas personas ya están vacunadas por lo que pidió a los propios comerciantes extremar todas las precauciones lo mismo que a los consumidores.

Comercio eleva sus ventas un 40% por el Día del Niño en Monclova
Comercio eleva sus ventas un 40% por el Día del Niño en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio eleva sus ventas un 40% por el Día del Niño en Monclova