Comercio de Monclova sin derrama económica por fiestas patrias

Comercio de Monclova sin derrama económica por fiestas patrias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los vendedores foráneos se llevaron las pocas ganancias.

Las fiestas patrias no generaron derrama económica en el comercio local, a diferencia de años pasados no hubo ganancias por la compra de artículos alusivos a la fecha. Desafortunadamente los vendedores foráneos resultaron más beneficiados.

El dirigente de la Cámara de Comercio en Monclova, Arturo Valdez Pérez, dijo que también se ha ido perdiendo el fervor patrio, la gente no festejó como antes la “noche mexicana”.
Apagado
Comentó que “de alguna forma desanima cuando los eventos son virtuales, la gente lo que quiere es vivir el momento, en realidad fue muy poco lo que se vendió, no hubo una derrama económica como tal. A los que, sí les fue bien, son a los restauranteros, por el día de asueto tuvieron afluencia de clientes. El comercio local estuvo apagado, y lo peor de todo es que los vendedores informales de otras ciudades se llevaron las pocas ganancias”.
Restricción
En este sentido, dijo que se pedirá a las autoridades municipales proteger al comercio formal, para evitar que el recurso se vaya a otras partes y se quede en la localidad.
Mencionó que “vamos a pedir que no se sigan otorgando esos permisos a los vendedores foráneos, vienen los festejos del 20 de noviembre, las fiestas decembrinas, hay que cuidar al comercio local, restringir a quienes vienen de fuera, primero está el mercado local, sobre todo con esta crisis”.

Comercio de Monclova sin derrama económica por fiestas patrias
Comercio de Monclova sin derrama económica por fiestas patrias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio de Monclova sin derrama económica por fiestas patrias