Comerciantes si pueden ‘pulguear’ en su domicilio

Comerciantes si pueden ‘pulguear’ en su domicilio
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Lo podrán hacer los días establecidos para las pulgas en diferentes colonias

FRONTERA, COAH. - Comerciantes ambulantes podrán vender sus productos al exterior de sus viviendas, sin ninguna multa, señaló Ricardo Hernández Pineda, director de Ingresos en el municipio.

Solo podrán ser en los días establecidos para “pulguear”, pero se les darán diversas especificaciones para poder operar, debido a la contingencia sanitaria de salud.

“Desde siempre se les ha dado la oportunidad de vender mercancía en su casa, tomando en cuenta que no pueden obstruir la banqueta o el paso a vehículos” dijo Hernández Pineda.

Esto debido a que comerciantes instalan su puesto en las banquetas o calles, lo cual impide el paso a peatones o vehículos haciendo más lenta la circulación.

Quienes no sigan estas indicaciones establecidas por la dirección de ingresos se procederá a retirar al ambulante, debido a que solo se les hará una previa llamada de atención.

Lo adecuado es que se trabaje en las cocheras o jardines propiedad de los ambulantes, además de que se deberán cumplir los protocolos de salud ya establecidos, aclaró el funcionario.

Comerciantes si pueden ‘pulguear’ en su domicilio
Comerciantes si pueden ‘pulguear’ en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes si pueden ‘pulguear’ en su domicilio