Comerciante acusa a su ex esposo de violencia

Comerciante acusa a su ex esposo de violencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dijo que la denuncia fue interpuesta en el Empoderamiento de la Mujer en Frontera

Elvia N propietaria de una pescadería en la zona centro dijo sentir miedo ante las amenazas de muerte de su ex esposo Eduardo “G”. He sido golpeada brutalmente tres años atrás. La denuncia no ha prosperado”, dijo llorando.

“Yo necesito levantar la voz porque si un día me encuentran muerta, de perdido que digan que ella gritó y nadie la escuchó”.
Dijo que la denuncia fue interpuesta en el Empoderamiento de la Mujer en Frontera, “parece que mejor atienden a los hombres que a nosotras pues la titular me ignora. Me la paso sentada horas y horas esperando a que me atienda”. Comentó. 
En un video de las cámaras de seguridad del negocio familiar que ella presentó a las autoridades, se aprecia como Eduardo “G” golpea y trata de estrangular a su entonces esposa, Elvia “N”.
Aunque la grabación es del 2018, y gracias a éste la víctima obtuvo el divorcio, pero a la denuncia penal las autoridades no le dieron seguimiento. “Yo no veo que hagan nada. El dice que es una persona muy influyente. Que si lo llegaran a meterlo a la cárcel estaría solo unas horas y saldría”. Ya no se que hacer, me siento amenazada por él, solo me está siguiendo y si levanto la voz es porque ya me amenazó de muerte, pido una orden de restricción, pero nadie me hace caso. Dijo Elvia N.

 

Comerciante acusa a su ex esposo de violencia
Comerciante acusa a su ex esposo de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciante acusa a su ex esposo de violencia