Combis del transporte público en Castaños sin pasaje

Combis del transporte público en Castaños sin pasaje
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades apoyaron con gasolina para reactivar las rutas

CASTAÑOS, COAH.- Por única vez mientras 'calientan motores' 15 combis del transporte público recibieron de presidencia municipal un apoyo en vales de gasolina para reanudar el servicio en las diferentes rutas de las colonias luego de más de un año de inactividad.

El tesorero Juan Pablo Mancilla Villarreal, dijo que debido al semáforo epidemiológico en verde, poco a poco se reactiva la actividad comercial y por ello las autoridades optaron por echarles la mano a los concesionarios de combis con la gasolina por única vez.

Periódico El Tiempo recorrió las calles de la colonia California entre las 11 de la mañana y una de la tarde y en cada unidad se veían una o tres personas.

Semanas antes propietarios de combis del transporte público y escolar se reunieron con las autoridades municipales abordando el tema de la reactivación del transporte.

Un concesionario de tres unidades del transporte escolar dijo desconocer de que manera estarían trabajando en el regreso a clases.

"Nosotros estamos dispuestos a reducir el número de asientos para respetar la sana distancia pero no nos han dicho nada.

imagen

Combis del transporte público en Castaños sin pasaje
Combis del transporte público en Castaños sin pasaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Combis del transporte público en Castaños sin pasaje