Columnistas apoyan a colegas agredidos

Columnistas apoyan a colegas agredidos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Schettino escribió: "Para los colegas cotidianamente agredidos desde la 'máxima tribuna de la nación'".

 Los periodistas, Macario Schettino, Pablo Hiriart, Paola Rojas y Héctor de Mauleón, lanzaron un mensaje de solidaridad con sus colegas e intelectuales que son agredidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En la parte superior de su columna en El Financiero, Schettino escribió: "Para los colegas cotidianamente agredidos desde la 'máxima tribuna de la nación'".
En el mismo diario, Hiriart, quien continuamente ha sido señalado por López Obrador desde Palacio Nacional, lanzó un mensaje parecido. "Con solidaridad a colegas e intelectuales agredidos desde el poder. Por la unidad del gremio y en defensa de la palabra libre", señaló.
Héctor de Mauleón, en su columna "En tercera persona" que escribe en EL UNIVERSAL aseveró: "En solidaridad con los periodistas e intelectuales que son atacados cotidiana y sistemáticamente en México, desde Palacio Nacional, por el hecho de ejercer su libertad de expresión".
También en El Gran Diario de México, Paola Rojas se sumó al mensaje de unidad en el gremio al señalar: "Mi solidaridad y respaldo a los compañeros de la prensa agredidos sistemáticamente desde Palacio Nacional".

Columnistas apoyan a colegas agredidos
Columnistas apoyan a colegas agredidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Columnistas apoyan a colegas agredidos