COLUMNA El Tiempo de Monclova

COLUMNA El Tiempo de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Franscisco

Justo en el día nacional del bombero, -tal vez cuando festejaban- el Heroico Cuerpo de Bomberos de Castaños se negó en apoyar a una persona de más de 62 años de edad extraviada en el ejido San Ramón, a unos 16 kilómetros de la cabecera municipal denuncio el ex vaquero profesional Triny Méndez. Según el ciudadano que informo a este medio, los bomberos le respondieron que era domingo y ellos estaban descansando. Pues que mal se vieron, la verdad. Mas tarde autoridades les entregaron una serie de reconocimientos por su ‘noble’ labor. 

LAURA

Quien se encuentra gestionando ya sus primeros proyectos es el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña. Últimamente se ha reunido con directores de instituciones educativas y empresarios para ir trabajando en erradicar las necesidades de los Fronterenses que dejó Lencho Siller ¿Será qué el electo es la esperanza de la ciudad rielera para transformarse y se pueda ver un buen cambio? Así llegan todos: Prometiendo. Pero vamos a confiar en él, como confiamos en Siller Linaje, Chuy Ríos, Amador Moreno, Rogelio Ramos, Mario Dávila y mejor aquí le paramos.

Vero

Un panorama adverso en inicio del ciclo escolar, los espacios educativos en ruinas y sin condiciones para el regreso de los alumnos. Aunque la mayoría de las escuelas seguirán trabajando con la modalidad de clases en línea, la preocupación ahora es como se va resolver la problemática que presentan las instituciones por el saqueo y vandalismo. Se requieren de miles o millones de pesos para reparar el daño ocasionado.

ROBERTO

De los errores se aprende dijo Alfredo Paredes tras la derrota de los Acereros ante los toros de Tijuana. El alcalde lo comparó con su derrota electoral de junio y dijo que en el quedó la enseñanza para saber qué hacer y qué no hacer en un futuro, aunque no dijo sus planes nuevamente de entrar al tema de candidaturas próximamente

COLUMNA El Tiempo de Monclova
COLUMNA El Tiempo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COLUMNA El Tiempo de Monclova