COLUMNA C4 CASOS Y COSAS

COLUMNA C4 CASOS Y COSAS
LA BARANDILLA

Un mes más que iniciamos y ojalá esté lleno de éxito y de abundancia para los fieles lectores y se ha llegado el espacio más esperado de mis queridos “comelonches” que ya supe que se unieron más al club, pero bueno eso será otra historia de la que podamos hablar.

Ahora resulta que los elementos de Protección Civil y de Bomberos de ciudad Frontera, nunca llegaron a un reporte, me imagino que el accidente sucedió justo a lo hora cuando les llevaban de cenar.

Total que no dan una, el choque se registró sobre la calle Múzquiz de la ciudad del riel en la zona centro y fueron los paramédicos del SAMU, los que le brindaron la atención a la persona que estaba en un grito, pues tenía su mano fracturada.

Entre otras cosas, nombre que alguien les ponga un alto, esos Tránsitos, aclaro no todos pero los que andan para el sector norte y la puerta 4, nombre  otra vez parece que tienen “Garita”, un paradero de automóviles pero ya a toda hora.

Además los que se quejan pero si hasta parece que en voz bajita y no hacen lío son los paisanos; me imagino que ya andan haciendo la colecta para el Regreso a Clases y el pago de cuotas.

Otro que anduvo de amenazante fue un agremiado al sindicato, lanzando sus malas vibras con su Karma y así, ahora parece que los periodistas lo ponen de ebrio mala copa, y todavía fue a chocar y armar tremendo lío.

Los hechos sucedieron el 17 de junio después de las 11 de la noche, cuando el agremidado a bordo de su Chevrolet tipo Sonic quita el derecho de vía y provoca un accidente, ah pero el clásico “Jaime Duende”, mala copa, se bajó haciendo lío.

Total que ya después de 3 semanas reacciona el hombre y hace reclamos, pues que según la “quemada” estuvo buena, nombre qué bárbaro, reclama como si algún medio de comunicación lo hubiera obligado a armar zafarranchos.

Primero debe de dejar de beber cómo bebe y de comportarse de manera agresiva y después que se ponga a mandar sus mensajes de texto dando las mil y un bendiciones.

También los que se han visto bien lentos son los trabajadores del SIMAS, quienes tardan muchísimo en contestar los reportes, tanto que se hizo un bache enorme, no como un socavón, tampoco sin exagerar, pero sí estaba demasiado grande el bache.

Tuvo que caer un vehículo, dañar su carrocería, para que ahora sí, fueran a arreglar ese bache que se hizo por una enorme fuga de agua.

Y al sur de la ciudad, todos los días se quejan por la falta del vital líquido, ya que a veces llega y a veces no llega el agua.

     

COLUMNA C4 CASOS Y COSAS
COLUMNA C4 CASOS Y COSAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      COLUMNA C4 CASOS Y COSAS