Colores serios y rostro sin maquillaje, la propuesta de Salma Hayek para la playa

Colores serios y rostro sin maquillaje, la propuesta de Salma Hayek para la playa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Salma Hayek, como siempre, es tendencia al hacer propuestas para disfrutar la playa

Con la temporada de calor cerca, nuestras celebrities favoritas se preparan para darle la bienvenida a estos meses del año donde el look 100% obligado será ese que nos transmiten las ganas de tomar el sol en la playa mirando hacia la marea. 
Desde redes sociales, las famosas han estado subiendo los mejores outtis para la primavera y eso nos encanta. Y aunque la mayoría de los atuendos que hemos visto son increíbles, Salma Hayek agrega ese plus a sus publicaciones de Instagram luciendo las tendencias más hot para esta temporada.
Así que si lo que buscas es inspiración para robar las miradas en la playa, aquí tenemos las fotos con las que Salma Hayek rompió las redes sociales y de paso nos mostró las tendencias para esta primavera. 
En estos días, Salma Hayek ha estado regalando cátedras de estilo para que durante una de las épocas más calurosas del año no pases desapercibida. 
La primera foto de la que debemos hablar es esta donde luce un traje de baño color vino. Por la forma de los tirantes, podemos deducir que se trata de una prenda complet. Además si agregamos a esta imagen el efecto wet de su cabellera, tenemos un look que no te puedes perder. 
Contrario a lo que conocemos sobre la paleta de colores más populares para la primavera, Salma apostó por un traje de baño color vino que es ideal para moldear cualquier tipo de cuerpo. 
En otra foto, Salma nos demostró que el mejor beauty look que puedes llevar en la playa es la naturalidad. La actriz compartió una imagen donde la podemos ver de cara lavada y su rostro al natural es algo que nos encanta, Salma Hakey nos anima a apostar por dejar de lado el maquillaje para lucir una piel más fresca. 
Ahora, su melena semi rizada hace un match perfecto con este look 100% primaveral. 
Si eres observadora, te darás cuenta que en los dos looks de Salma los trajes de baño son de colores oscuros y aunque la mayoría huye de estos tonos cuando es época de calor, estos son ideales para estilizar tu figura en traje de baño. 
Así que ya lo sabes, no dudes en apostar por estos estilos y colores, pues serán tus aliados para robar las miradas en la playa. También, es importante que dejes descansar el maquillaje por un momento, pues con el calor de la playa puedes tener un beauty drama y tu makeup se correrá. 
Anímate a mostrar tu piel sin maquillaje y deja que tu rostro  descanse unos días de los beauty looks más cargados. 

Colores serios y rostro sin maquillaje, la propuesta de Salma Hayek para la playa
Colores serios y rostro sin maquillaje, la propuesta de Salma Hayek para la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores serios y rostro sin maquillaje, la propuesta de Salma Hayek para la playa