Colocan ciudadanos tapas en alcantarillas de Oaxaca

Colocan ciudadanos tapas en alcantarillas de Oaxaca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Como parte del "Tapatón", un proyecto que consiste en restaurar las tapas de las alcantarillas para garantizar la seguridad de los peatones, este sábado, Salvando Vidas Oaxaca A.C. acudió a diversos puntos de la ciudad a realizar labores de reparación. La iniciativa está encabezada por el Grupo Salvando Vidas Oaxaca A.C., que tiene como misión disminuir riesgos a peatones en Oaxaca, desde hace 10 años.

"Esta mañana estuvimos participando en la actividad ciudadana Tapatón reparando y reponiendo tapas de registros fantasmas sin dueño en la calle que causan caídas y lesiones", explicaron.

Las labores, precisaron, se realizaron en coordinación con los oficiales: Ricardo Reyes y Raúl Armando Ruiz, de la Policía Vial del Estado, así como con Víctor A. Méndez, quien patrocinó las tapas y la colaboración de Eléctrica Mexicana.

La intención, explicaron, es tener calles limpias y accesibles para todos, sobre todo para las personas con discapacidad, cuya movilidad se ve afectada ante el estado de las aceras.

Tras realizar labores de limpieza, una de las tapas fue colocada en Arista y Periférico. Asimismo se colocaron otras tres en diferentes puntos de la capital oaxaqueña.

Colocan ciudadanos tapas en alcantarillas de Oaxaca
Colocan ciudadanos tapas en alcantarillas de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colocan ciudadanos tapas en alcantarillas de Oaxaca