Colegios particulares piden clases híbridas

Colegios particulares piden clases híbridas
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Revisiones en los planteles se hicieron en presencia del  Coordinador de Servicios Educativos

FRONTERA, COAH.- Tres instituciones educativas privadas ya solicitaron permisos para el regreso a clases el próximo lunes 3 de mayo, informó Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación municipal. 

Hispano Americano, Colegio la Paz y Bachilleres Frontera son las instituciones que ya han asistido a solicitar sus permisos para regresar a clases, bajo los protocolos ya establecidos por el Subcomité de Salud Regional.

Las tres instituciones ya fueron revisadas por el departamento de Educación, el departamento de Salud quienes asesoraron a los directivos en caso que se detectara alguna deficiencia para su regreso a clases híbridas, dichas revisiones se hicieron en presencia de Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Coordinador de Servicios Educativos. 

Los alumnos deberán de presentar un oficio firmado por sus padres o tutores para poder ingresar a tomar sus clases, en caso que no sea presentado el estudiante no podrá ingresar a las clases híbridas.

Rizo Zaragoza, dijo que afortunadamente las tres escuelas cumplían con las normas previamente dadas a conocer para el regreso a clases, además que el colegio Hispano Americano ya se encuentra en labores también se volvió a revisar que cumpliera con los protocolos y permisos por los padres de los estudiantes. 

Asimismo, las inspecciones por el departamento Covid serán constantes con el objetivo de que se estén siguiendo los protocolos y las instituciones no se conviertan en una zona de contagio. 

Colegios particulares piden clases híbridas
Colegios particulares piden clases híbridas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colegios particulares piden clases híbridas