Colegios particulares piden clases en Frontera

Colegios particulares piden clases en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

La apertura se dio a educación media superior y superior

FRONTERA, COAH.- Tres colegios particulares de Frontera han solicitado regresar a clases presenciales, luego que el Subcomité Regional de Salud diera luz verde a clases semipresenciales, reveló Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos en la región. 
Colegio La Paz, Colegio Hispano Americano y Colegio Bachilleres Frontera son los únicos que han enviado solicitud a la Secretaría de Educación para brindar sus servicios. 
Rodríguez Ramos, informó que esta apertura solamente se le dio a educación media superior y superior debido a que la población de los colegios es menor que la de escuelas públicas. 
Asimismo, el departamento de Salud municipal será el encargado de revisar eventualmente que las instituciones cumplan con las medidas sanitarias que se les ha establecido para que puedan realizarse las clases. 
Todo el personal educativo deberá estar capacitado en cuanto a protocolos de Salud, se recorrerá el área para identificar los puntos donde se colocarán los tapetes sanitizantes, pistolas para la toma de temperatura y la capacidad de alumnos que albergara el salón, explicó.

 

Colegios particulares piden clases en Frontera
Colegios particulares piden clases en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colegios particulares piden clases en Frontera