Coldplay y BTS apoyan al amor libre con 'My Universe'

Coldplay y BTS apoyan al amor libre con 'My Universe'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La banda británica y la surcoreana lanzan juntos el nuevo adelanto del álbum 'Music Of The Spheres'

Colaborar con BTS debe ser toda una experiencia, pero hacerlo con Coldplay también debe marcar tu vida para siempre. Pues imagínate qué ocurre cuando estas dos bandas se unen en el estudio. Así es como surge 'My Universe', una colaboración que millones de personas en todo el mundo esperaban escuchar.

El tema ha llegado como un nuevo avance de 'Music Of The Spheres', el nuevo álbum de Coldplay que verá la luz el 15 de octubre. 

Ambos grupos se unen en una canción de pop rock que habla de los obstáculos que se interponen en una relación de amor. Obstáculos que dificultan a los enamorados disfrutar con libertad de una relación libre. "My Universe trata de alguien a quien le dicen que no puede amar a una persona en concreto, o no puede estar con alguien de raza, o no pueden ser gays", explicó Chris Martin en The Kelly Clarkson Show.

Lo dicho por Martin se logra escuchar en todos y cada uno de los versos que conforman la canción en inglés y en coreano. Un significado que ha sido aplaudido por sus millones de fans en todo el mundo, quienes encuentran tanto en BTS como en Coldplay un rayo de esperanza para las generaciones futuras. 

"Pensamos que estaría bien cantarla con BTS porque quizás no estamos hechos para estar juntos. Y resulta que fue una de las cosas más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Ha sido increíble", concluyó el británico.

El tema ha llegado acompañado de un lyric video con visuales acordes a la estética que están siguiendo con Music Of The Spheres. De hecho, las letras que aparecen fueron escritas a mano por ambos grupos.

Chris Martin está agradecido de haber trabajado con una de las bandas de K-Pop más exitosas, que han acabado convirtiéndose para él en personas humildes y talentosas. "Comenzamos a comunicarlos con BTS y luego nos fuimos a Corea. Es algo que podrías mirar con cinismo, y lo hemos hecho a veces, pero cada vez que hay comunicación real o música entre nosotros, se siente tan bien. Sin vergüenza me siento realmente agradecido por la canción, agradecido por la persona que inspiró la canción y agradecido por las personas con las que la cantamos", explica a New Music Daily.

My Universe es el segundo adelanto del nuevo álbum de Coldplay después de Higher Power.

A continuación se puede escuchar la canción:

Coldplay y BTS apoyan al amor libre con 'My Universe'
Coldplay y BTS apoyan al amor libre con 'My Universe' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coldplay y BTS apoyan al amor libre con 'My Universe'