Coecyt desconoce monto que recibirá este año

Coecyt desconoce monto que recibirá este año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Multas impuestas a los partidos se asignan al desarrollo de ciencia y tecnología

SALTILLO,COAH.- El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología no ha sido notificado sobre el monto total que recibirán este año por concepto de multas a los partidos políticos en el proceso electoral del 2020, aseguró su titular, Mario Valdés.

Expuso que es el Instituto Electoral de Coahuila el encargado de dar a conocer esta información, pero hasta hoy no se les ha notificado, por lo que desconocen tanto el monto como las fechas en que se les hará entrega de los fondos.
El Coecyt destina los recursos a distintos programas, con el que se apoya a los proyectos de investigación para las universidades, estancias nacionales y extranjeras para estudiantes de maestría y doctorado, eventos científicos de las universidades, así como en el tema de propiedad intelectual para hacer la búsqueda ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual para patentar proyectos.

Peso a peso
Además, se apoya la terminación de tesis de maestría y doctorado, así como el rubro de Peso a Peso para secretarías de estado en temas de ciencia y tecnología; así como la protección social de la Ciencia, entre otros, además de los concursos de creatividad de ciencias e ingeniería para estudiantes de primaria y secundaria, preparatoria y diferentes niveles profesionales.

Coecyt desconoce monto que recibirá este año
Coecyt desconoce monto que recibirá este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Coecyt desconoce monto que recibirá este año